viernes, 6 de julio de 2012

Un momento inolvidable por muchas cosas...

Cuentan que un Viernes Santo lluvioso un capataz sevillano oso meter en la Capilla de la O a un Cristo Expirante, aunque el ilustre Rafael Ariza repetía una y otra vez;  "Ismael eso por ahí no cabe...."


Ese capataz lleva 38 años derrochando categoría por las calles sevillanas y se ha convertido en el capataz decano de la semana santa de Sevilla. Nadie lleva tanto tiempo al frente de un paso como responsable de tal.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen...

4 comentarios:

  1. que pena que solo puedas opinar tu de lo que tu quieras,deverias de ser mas humilde y dejar que todo el mundo hablara lo que le de la gana ,no lo que tu quieras escuchar

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo entendido que lo que dijo Rafael fue otra cosa, mucho mas bonita... confirmalo con otras fuentes mas objetivas. Que lo que si dijo fue un piropo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas D. Luis, ya echaba de menos tus comentarios por aki.
      Bueno lo primero agradecerte que firmes con tu nombre, haber si aprenden otros, que se esconden detrás de un anónimo para dar riendas sueltas a su teclado.
      Lo segundo, la frase a la que tu haces alusión, no tengo ningún tipo de reparo en comentártela, me consta que gente habitual de este blog estaba presente cuando las pronuncia el maestro Ariza:
      Le digo al H.M.: Lo que ha echo este tío no lo hace nadie en Sevilla".
      Un abrazo D. Luis.

      Eliminar
    2. que facil es escuchar solo lo que tu quieras escuchar,esta claro que es tu blo y haces con el lo que quieras pero cuando se da una opinion de algo que a ti no te guste,deves de ponerlo,vamos digo yo.un saludo

      Eliminar