jueves, 26 de julio de 2012

Santiago en Villanueva del Ariscal...

Ayer pase un día inolvidable rodeado de gente que ama este mundo, de cofrades con un gran corazón, que me hicieron sentir como uno más desde el minuto cero.                                                                                                                                                                                                          Mil gracias compadre...
                                                          
                                                    















2 comentarios:

  1. eres un fiebre cojone. hasta villanyeva fuiste a ver un paso en julio, con lo buen que se esta en balbino

    ResponderEliminar
  2. Pues bueno ya me conoces. Esto es lo k mas me gusta del mundo. Y como dice uno que yo conozco no soy al k mas le gusta esto, pero al segundo no le gusta mas k a mi.
    Eche un día del carajo, y para el año que viene si dios kiere vuelvo seguro.
    Por cierto, que te gustan las tortilleras de camarones....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar