viernes, 16 de agosto de 2013

Algunos detallitos del previo y del día de la Caridad...

Este año he disfrutado del día de nuestra patrona de una manera muy especial. No solo porque lo he compartidos con muchos amigos, sino porque me ha encantado casi todo lo que he visto, y de lo cual he disfrutado a tope.
Primero quiero reseñar la ornamentación de la alfombra de este año, me ha parecido maravillosa, como las de antaño de serrín...







 Por otro lado resaltar la labor que mi Hermandad de la Esperanza realiza encargándose desde hace ya varios años de una parte de la alfombra. Sin desmerecer a nada ni a nadie me ha parecido lo más bonito que he visto nunca en el suelo de la Calle Ancha...



Y por último y no por eso menos importante, como suena Julián Cerdán, que espectáculo. Ese momento de la subida de la cuesta de la Caridad con Mi Amargura, fue un regalo para todos los que estábamos allí.


Aquí tenéis algunos detalles más de este día tan especial para todos los sanluqueños...







No hay comentarios:

Publicar un comentario