viernes, 12 de julio de 2013

Comunicado oficial de la Banda del Rosario de Cádiz...

Comunicado Oficial


La Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz, quiere comunicar de manera OFICIAL, que todos los rumores y afirmaciones vertidas sobre la existencia de algún tipo de acuerdo o contratación de la misma por parte de la Hermandad  sevillana del Stmo. Cristo de la Exaltación para la tarde noche del Jueves Santo de  2014 son totalmente FALSOS.

Desde la última actuación en la que la Banda, que acompañó de manera extraordinaria a la nueva talla del Stmo. Cristo de la Sed de Sanlúcar de Barrameda, varias han sido las personas que se han acercado al seno de la Banda a preguntar por este hecho, el cual lógicamente y a falta de argumentos se ha negado repetidamente con rotundidad.

A raíz de la decisión tomada por la Banda de no volver a renovar un cuarto año con la Hermandad de la Esperanza de Sanlúcar de Barrameda, varios son las personas que han afirmado este rumor en portales de internet, blogs, y otros medios de comunicación, a los cuales por parte de la Banda se les pedirá explicaciones y la retirada inmediata de dicha información.

Desde la Dirección de la Banda, en nombre de su presidente; Pedro Márquez García, queremos expresar la total y profunda indignación en este asunto, ya que en primer lugar queremos dejar claro que para nada son estas las formas de trabajar de la Banda (las cofradías que nos conocen pueden corroborarlo), y en segundo lugar, entendemos que al igual que muchas personas integrantes de la Banda, como el nombre de la misma en sí, nos estamos viendo indirectamente afectados por estas declaraciones, puede ser de igual manera el caso de los hermanos de la Cofradía Sevillana de la Exaltación y de la Banda del Sol. Por lo cual queremos dejar claro el completo desconocimiento de la Banda en este tema.

Sin más, pedir disculpas pese a sentirnos totalmente ajenos en el asunto, y aprovechar la ocasión, para dar las gracias a las Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y Nuestra Sra. de la Esperanza, por el trato recibido en estos tres años, el cual sin duda guardaremos ambas partes con un buen recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario