sábado, 8 de junio de 2013
viernes, 7 de junio de 2013
Cambio de recorrido para la Virgen del Carmen de Bonanza mañana en Triana...
La imagen de Ntra. Sra. del Carmen del barrio sanluqueño de Bonanza ha variado su recorrido oficial por la capital en la procesión que la llevará hasta la Torre del Oro, donde embarcará en un barco hasta tierras gaditanas.
Según informa la propia corporación, el recorrido oficial suprime el paso por el Puente de Triana, siendo este el itinerario que mañana tomará la procesión: Pureza, Troya, Betis, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo y Paseo Cristobal Colón, para embarcar junto a la Torre del Oro en el barco "Luna de Sevilla". Este giró de última hora, llevará a la imagen sanluqueña a las plantas de la Catedral de Triana, la Real Parroquia de Señora Santa Ana.
Aunque el itinerario se haya variado, los horarios se siguen manteniendo tal y como estaban fijados. A las 11 de la mañana la Santa Misa de Acción de Gracias por la feliz restauración de la imagen, y a las 12 la Procesión Extraordinaria.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Ntra. Sra. de Palomares" de Trebujena.
Información copiada de Pasión en Sevilla...http://pasionensevilla.abcdesevilla.es/index.php?option=com_content&view=article&id=22926&Itemid=182
jueves, 6 de junio de 2013
miércoles, 5 de junio de 2013
Una de las salidas más complicadas y bonitas de Sevilla, Santa Marta...
Aquí os dejo el impresionante discurrir por la Plaza del Salvador de este magnífico misterio...
martes, 4 de junio de 2013
lunes, 3 de junio de 2013
LaVirgen del Carmen de Bonanza procesionará por segunda vez por las calles de Sevilla...
Como ya le avanzamos, tras las labores de restauración sobre la
imagen de Ntra. Sra. del Carmen del barrio de Bonanza, de Sanlúcar de
Barrameda, desde el sábado 1 de junio la imagen se encuentra expuesta en
la capilla de los Marineros.
El altar de San Juan Evangelista acoge de manera histórica a la
imagen marinera, que recibe la visita de fieles y devotos así como de
personas que extrañadas ante su presencia preguntan ante que Virgen del
Carmen se encuentran.
La Virgen del Carmen de Bonanza ha sido restaurada en los talleres de Salvador Guzmán, discípulo de Juan Manuel Miñarro, en la localidad cordobesa de Cabra y bajo el patrocinio de la Fundación Puerta de América.
Permanecerá expuesta al culto hasta el próximo sábado 8 de junio, día en el que tras una celebración eucarística saldrá en procesión extraordinaria por Triana, cruzará el Puente de Isabel II y embarcará junto a la Torre del Oro para llegar por el río Guadalquivir a Sanlúcar de Barrameda.
La Virgen procesionará en su paso, en el que lo hace por su barrio marinero cada 16 de julio.
Curiosamente no es la primera vez que se da esta circunstancia, y es que en su anterior restauración en 1988 la Virgen también llegó a Bonanza en barco, pero ene sta ocasión saliendo de la Capilla del Baratillo.
Copiado de http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=86181
La Virgen del Carmen de Bonanza ha sido restaurada en los talleres de Salvador Guzmán, discípulo de Juan Manuel Miñarro, en la localidad cordobesa de Cabra y bajo el patrocinio de la Fundación Puerta de América.
Permanecerá expuesta al culto hasta el próximo sábado 8 de junio, día en el que tras una celebración eucarística saldrá en procesión extraordinaria por Triana, cruzará el Puente de Isabel II y embarcará junto a la Torre del Oro para llegar por el río Guadalquivir a Sanlúcar de Barrameda.
La Virgen procesionará en su paso, en el que lo hace por su barrio marinero cada 16 de julio.
Curiosamente no es la primera vez que se da esta circunstancia, y es que en su anterior restauración en 1988 la Virgen también llegó a Bonanza en barco, pero ene sta ocasión saliendo de la Capilla del Baratillo.
Copiado de http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=86181
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
